EXPONAVAL 2016

ALOJAMIENTO

La Organización contará con una variada oferta hotelera, para facilitar la estadía de quienes visiten EXPONAVAL 2016.
Más información visitantes@exponaval.cl

TURISMO

Contaremos con múltiples alternativas en programas turísticos que permita conocer la región y sus alrededores.
Más información visitantes@exponaval.cl

GASTRONOMÍA

Chile es conocido por sus delicias del mar y su variada carta de vinos, y por ello contaremos con opciones de Restaurant donde se encontrarán las delicias culinarias, en especial a lo largo de la amplia y reconocida oferta internacional presente en Valparaíso, Viña del Mar y Concón, como también el valle de Casablanca.
Más información visitantes@exponaval.cl


SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO "TRANSVALPARAÍSO"

Buses públicos que permite movilidad en los principales accesos y avenidas del Gran Valparaíso. Existe un máximo de 3 tarifas por cada servicio, dependiendo de los recorridos, valores que se encuentran publicadas en el parabrisas de cada bus.

TAXIS COLECTIVOS Y TAXIS PARTICULARES

Disponibles en las principales avenidas de la zona, y en paraderos especialmente habilitados, respectivamente.

ARRIENDO DE AUTOMÓVILES

Si su interés es contar con movilización propia, contaremos con servicio de rent a car, que se informará oportunamente.

METRO VALPARAÍSO

A través de su red presta servicio de transporte a las comunas de Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana y Limache. La red de Metro Valparaíso cuenta con 20 estaciones que cubren una extensión de 43 kilómetros.


CLIMA

En el mes de noviembre - diciembre, durante el desarrollo de EXPONAVAL, las temperaturas máximas en la zona Valparaíso-Viña del Mar-Concón pueden alcanzar los 27 a 28° aproximadamente, con medias en torno a los 20 y 21°.

MONEDA

El peso chileno es la moneda de curso legal de Chile. Su código es CLP y las compras se realizan a través de él. Las casas de cambio las podrá encontrar en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino, Santiago Centro, Distrito Financiero de Valparaíso, Viña del Mar Centro y Bancos. Si cuenta con tarjetas de crédito, estas son aceptadas en la mayor parte de los servicios que usted pueda necesitar.

HORARIOS

En general los locales comerciales y otras actividades desarrollan sus servicios entre las 09:00 hasta las 19:00 hrs. Y los bancos abren sus puertas a las 09:00 hasta las 14:00 hrs.
Puede conocer el horario local oficial de Chile en el sitio web http://www.horaoficial.cl/


AYUDA CONTINUA

La Organización dispondrá de módulos de informaciones, lockers y estaciones de cargadores para dispositivos móviles con el fin de entregar información completa a los visitantes durante el desarrollo de la exhibición.
Más información visitantes@exponaval.cl





¿AÚN NO SE DECIDE? CONOZCA HOY LAS ALTERNATIVAS DE STAND Y CONTACTE A SU EJECUTIVA