Principales Noticias

Importante confirmación internacional para Exponaval-Transport2020

12 países ya confirmaron su participación en la próxima versión de Exponaval Trans-port Port 2020 que se realizará entre el 1 y el 4 de diciembre, en la Base Aeronaval de Concón, Región de Valparaíso.

Publicada: martes 10 de diciembre del 2019
Banner Auspicios Expo Acte

12 países ya confirmaron su participación en la próxima versión de Exponaval Trans-port Port 2020 que se realizará entre el 1 y el 4 de diciembre, en la Base Aeronaval de Concón, Región de Valparaíso. La exhibición organizada por FISA del Grupo GL events, reunirá en un sólo lugar a las Armadas latinoamericanas y expositores de la industria mundial de defensa, astilleros, tecnología marítima, seguridad, telecomunicaciones y novedades del sector marítimo portuario. Entre los países que participarán en la exhibición se encuentran: Italia, España, Turquía, Australia, Francia, Israel Canadá, Brasil, Suecia, Perú, Alemania, Inglaterra. La exhibición 2020 se emplazará en 14.500 Men el que se espera participen 160 compañías expositoras, con una convocatoria de 8.000 profesionales  y se espera que se realicen más de 500 reuniones de negocios. En Exponaval Trans-port 2020 participan empresas que promueven las nuevas tecnologías, productos, servicios, maquinarias y equipos para la industria naval y marítimo portuaria.

Noticias Relacionadas

Subsecretaria de Relaciones Exteriores expondrá sobre la política oceánica nacional en congreso internacional de ExpoNaval
El ciclo de conferencias de ExpoNaval 2022 culmina con panel de construcción naval y beneficios a Chile
Ministra de Defensa asume como Presidente Honoraria de Expo Naval 2022
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte