Principales Noticias

Profesor James Holmes efectuará clase magistral durante el Congreso Internacional ExpoNaval: “Los desafíos para una condición marítima en el Siglo XXI”

Durante la próxima feria ExpoNaval 2022 que se llevará a efecto en Valparaíso entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre, se ha confirmado que durante el Congreso Internacional “Los desafíos para una condición marítima en el Siglo XXI”, a realizarse el día 30 de noviembre, la clase magistral de esta actividad será dictada por el Profesor James Holmes.

Publicada: martes 29 de marzo del 2022
Banner Auspicios Expo Acte

Durante la próxima feria ExpoNaval 2022 que se llevará a efecto en Valparaíso entre el 29 de noviembre y 2 de diciembre, se ha confirmado que durante el Congreso Internacional “Los desafíos para una condición marítima en el Siglo XXI”, a realizarse el día 30 de noviembre, la clase magistral de esta actividad será dictada por el Profesor James Holmes. El Profesor Holmes tiene a su cargo la Cátedra J. C. Wylie de Estrategia Marítima en el Naval War College de Estados Unidos. Con anterioridad se desempeñó en la Escuela de Asuntos Públicos e Internacionales de la Universidad de Georgia, y es oficial retirado de la Armada de EE. UU. En 1994 obtuvo el Premio de la Fundación Naval War College. Sus libros incluyen “A Brief Guide to Maritime Strategy” y “Red Star over the Pacific” (en coautoría). Adicionalmente se desempeña como Senior Fellow del centro de estudios chileno ATHENALAB, instituto especializado en temas de Relaciones Exteriores, Seguridad y Defensa.

Noticias Relacionadas

Delegación del Ministerio de Defensa y de la Armada de la India confirman su presencia en Expo Naval 2022
Culmina exitosa versión de ExpoNaval 2022: Más de 5 mil visitantes profesionales se reunieron en Valparaíso
El ciclo de conferencias de ExpoNaval 2022 culmina con panel de construcción naval y beneficios a Chile
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte