Principales Noticias

El Vicealmirante Martin Connell, Segundo Lord del Mar de la Armada Británica, presentará en el Congreso Internacional de Exponaval «Las Implicaciones de ser una potencia marítima»

El Vicealmirante Martin Connell fue nombrado Segundo Señor del Mar en enero de 2022. Es responsable de la entrega de las capacidades futuras de la RN, la estrategia y el programa a largo plazo y es el principal oficial de personal de la RN.

Publicada: martes 25 de octubre del 2022
Banner Auspicios Expo Acte

El Vicealmirante Martin Connell fue nombrado Segundo Señor del Mar en enero de 2022. Es responsable de la entrega de las capacidades futuras de la RN´, la estrategia y el programa a largo plazo y es el principal oficial de personal de la RN´. Su carrera profesional incluyó varios destinos en el mar, inicialmente como observador de helicópteros Lynx y luego como oficial principal de guerra. Ha tenido el privilegio de ejercer el mando en el mar en varias ocasiones, incluido el antiguo portaaviones y buque insignia HMS ILLUSTRIOUS y el mando operativo conjunto de nivel 1* mientras ejercía de Comandante del Grupo de Trabajo Anfibio del Reino Unido. En tierra, ha realizado numerosos recorridos en el personal central del Ministerio de Defensa, ha sido agregado naval británico en Washington D.C. y, más recientemente, ha sido director de generación de fuerzas de la Royal Navy, contralmirante del Fleet Air Arm y responsable principal del programa de portaaviones de la clase Queen Elizabeth. El Vicealmirante Connell se graduó en la Escuela de Guerra Naval de los Estados Unidos, donde realizó el curso de la Escuela de Mando Naval, y será uno de los ponentes junto a los profesores Alesso Patalano, del King’s College de Londres, y Fernando Wilson, de la Academia de Guerra Naval.

Noticias Relacionadas

ExpoNaval en la antesala de su lanzamiento: internacionalización y avances tecnológicos 
Airbus, principal fabricante de aeronaves del mundo, será parte de Expo Naval 2022
En ExpoNaval 2022 realizan lanzamiento oficial de ACQ2020, nuevo descontaminante de alto nivel
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte