Plataforma Virtual Expo Naval Connect Sé parte de nuestra #FeriaVirtual

Acceder Aquí
Agenda Electrónica
Electronic Agenda

Expo Naval Connect

Registro de Visitantes Acceso Expo Naval Connect

Expo Naval Connect es una plataforma diseñada para registro desde la web, teléfonos móviles y tablets, desarrollada por Fisa, del Grupo GL events.

De esta forma, Expo Naval se organizará en formato híbrido (modalidad virtual y presencial), permitiendo que expositores y visitantes se conecten antes, durante y posterior al evento.

Con la plataforma Expo Naval Connect, los expositores podrán:
• Crear un perfil de expositor con información de su empresa y presentar su oferta de tecnologías, productos y servicios.
• Cargar sus productos en un market place, que cuenta con un filtro de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.
• Contactar y conectarse con visitantes al evento, con posibilidad de tener reuniones profesionales.
• Realizar presentaciones en caso de tener una participación virtual, o asistir a las charlas en algunos de los 2 escenarios disponibles.
• Generar registro de los contactos realizados y obtener reportes de visitantes a su perfil de expositor.
• Obtener soporte en línea para el uso de la plataforma.

Todos los registrados (expositores y visitantes), podrán crear su perfil y seguir las presentaciones, activaciones, demostraciones, entre otras actividades en vivo a través de la plataforma Expo Naval Connect, o luego bajo demanda, ya que ésta estará disponible en línea 6 meses (desde 2 meses previos al evento hasta 4 meses después).

Valpáraiso Chile

XII Exhibición y Congreso Internacional Naval para Latinoamérica