Registro de Visitantes Acceso Expo Naval Connect
Expo Naval Connect es una plataforma diseñada para registro desde la web, teléfonos móviles y tablets, desarrollada por Fisa, del Grupo GL events.
De esta forma, Expo Naval se organizará en formato híbrido (modalidad virtual y presencial), permitiendo que expositores y visitantes se conecten antes, durante y posterior al evento.
Con la plataforma Expo Naval Connect, los expositores podrán:
• Crear un perfil de expositor con información de su empresa y presentar su oferta de tecnologías, productos y servicios.
• Cargar sus productos en un market place, que cuenta con un filtro de búsqueda rápida y avanzada para una fácil navegación.
• Contactar y conectarse con visitantes al evento, con posibilidad de tener reuniones profesionales.
• Realizar presentaciones en caso de tener una participación virtual, o asistir a las charlas en algunos de los 2 escenarios disponibles.
• Generar registro de los contactos realizados y obtener reportes de visitantes a su perfil de expositor.
• Obtener soporte en línea para el uso de la plataforma.
Todos los registrados (expositores y visitantes), podrán crear su perfil y seguir las presentaciones, activaciones, demostraciones, entre otras actividades en vivo a través de la plataforma Expo Naval Connect, o luego bajo demanda, ya que ésta estará disponible en línea 6 meses (desde 2 meses previos al evento hasta 4 meses después).