Babcock Internacional confirma su asistencia a Expo Naval 2022

Nota asociada a categoría: Novedades Expositores

Prensa ExpoNaval 2022 – www.exponaval.cl

 

Babcock Internacional, proveedor líder de servicios críticos de ingeniería compleja que ofrecen soluciones en el ámbito de la Defensa y del mundo civil, ha comprometido su asistencia a la Feria ExpoNaval  2022.

Cabe hacer presente que la empresa Babcock ha sido contratado por el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MOD) para entregar cinco fragatas Tipo 31.

El contrato, que se adjudicó en noviembre de 2019, marca otra década de actividad de construcción naval para el histórico astillero de Rosyth. Sobre la base de la experiencia única y el éxito de Aircraft Carrier Alliance, Babcock ha reunido a un equipo de proyecto integrado y altamente experimentado que abarca varias regiones del Reino Unido, para cumplir con el desafiante programa Tipo 31.

Este programa pionero, tal como lo describe el MOD, es el primero de su tipo que se entrega bajo la nueva Estrategia Nacional de Construcción Naval Británica.

Adicionalmente, estos astilleros se encuentran promoviendo la fragata “ARROWHEAD 140” que es una fragata altamente adaptable a las necesidades de las marinas que desean renovar sus unidades ya que Babcock ofrece el apoyo para construir este tipo de Unidades en los países que lo requieran, brindando el apoyo técnico necesario a los astilleros locales.

Para Expo Naval, la asistencia de Babcock permitirá incorporarlos al taller de construcción naval que se llevará a efecto el jueves 1 de diciembre junto a otros astilleros que concurran a la Feria.

Más en ExpoNaval 2022 – www.exponaval.cl

Mas Información

Valpáraiso Chile

XII Exhibición y Congreso Internacional Naval para Latinoamérica