Novedades Expositores

Expo Naval contará con UK Defense and Security Exports

UK Defense and Security Exports, que es parte del Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, es responsable de ayudar a las industrias de defensa y seguridad a exportar sus productos.

Publicada: martes 30 de agosto del 2022
Banner Auspicios Expo Acte

UK Defense and Security Exports, que es parte del Departamento de Comercio Internacional del Reino Unido, es responsable de ayudar a las industrias de defensa y seguridad a exportar sus productos. Asimismo, mantiene relaciones con gobiernos extranjeros para promover los productos de defensa y seguridad del país. La institución trabaja con el Ministerio de Defensa y la industria británica para garantizar que los productos relacionados a la seguridad tengan posibilidades de exportación, e impulsa la promoción de empresas de defensa del Reino Unido, entregando un apoyo especializado para vender sus productos.

Noticias Relacionadas

Exponaval prepara su nueva versión 2020
Desde Grecia:Trans-Port y ExpoNaval realizan promoción internacional de sus encuentros internacionales en Posidonia 2022
Profesor James Holmes efectuará clase magistral durante el Congreso Internacional ExpoNaval: “Los desafíos para una condición marítima en el Siglo XXI”
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte