Novedades Expositores Principales Noticias

Saab muestra sus últimos desarrollos para la defensa y seguridad marítima en Exponaval 2022

Saab es una empresa líder en defensa y seguridad, con una misión constante: facilitarles a los países la protección de sus habitantes y de la sociedad. Gracias a sus 18.000 talentosos empleados, Saab está continuamente superando barreras tecnológicas para crear un mundo más seguro, más sostenible y más equitativo.

Publicada: jueves 24 de noviembre del 2022
Banner Auspicios Expo Acte

Saab es una empresa líder en defensa y seguridad, con una misión constante: facilitarles a los países la protección de sus habitantes y de la sociedad. Gracias a sus 18.000 talentosos empleados, Saab está continuamente superando barreras tecnológicas para crear un mundo más seguro, más sostenible y más equitativo. Su trayectoria la posiciona como un proveedor de confianza, con amplia capacidad operativa y de integración a un costo eficiente, así como con un paquete de transferencia de tecnología altamente beneficioso para operaciones militares en entornos difíciles, ya sea en el aire, en tierra o en el mar. Esta es una característica clave de las soluciones y productos que Saab y sus especialistas mostrarán – en el Stand #A072- a sus clientes, socios y amigos de la industria de varios países de América Latina en Exponaval 2022, evento del cual la compañía sueca es también patrocinador. La empresa presentará algunos de sus últimos desarrollos relacionados a plataformas navales como los avanzados submarinos A26, así como las reputadas lanchas rápidas interceptoras IC16-20 y CB90 en varias de sus versiones. Los visitantes también podrán conocer más sobre su portafolio de sensores navales, que incluye la solución de gestión de combate CMS 9LV, sistemas electrópticos EOS500 y CEROS200, radares de vigilancia de vanguardia Sea Giraffe (1X, AMB, A4) y sistemas de guerra electrónica ESM/COMINT para buques y submarinos. También, la empresa tendrá la oportunidad de mostrar sus últimos desarrollos en las áreas de entrenamiento y simulación, además de sus sistemas antitanques para fuerzas terrestres. «La cartera de productos de Saab en materia de vigilancia marítima y guerra naval forma parte de nuestras soluciones para hacer la sociedad aún más segura. Confiamos en que nuestras soluciones pueden contribuir a aumentar las capacidades de las armadas de la región con un costo reducido. También creemos que nuestra voluntad de transferir tecnología y la asociación local pueden contribuir al desarrollo de la industria de defensa regional», afirma Tristan Lecrivain, Jefe de la Oficina Regional de Ventas para países de habla hispana en América Latina de Saab.

Noticias Relacionadas

ExpoNaval: El mayor encuentro para la industria Naval y de Defensa de Latinoamérica se prepara para su próxima versión 2024
El ciclo de conferencias de ExpoNaval 2022 culmina con panel de construcción naval y beneficios a Chile
“Nuestra expectativa es seguir siendo la feria naval, de seguridad, y de defensa más relevante de Latinoamérica”
Ver más notas Banner Auspicios Expo Acte